Detalles
DIFERENCIAS ENTRE CIRCUITOS CERRADOS DE VIGILANCIA Y ALARMAS CONECTADAS A LA CENTRAL
Cada persona o empresa tiene unas necesidades especiales de seguridad. Muchos clientes necesitan un nivel de privacidad muy alto y prefieren un sistema de seguridad con cámaras en circuito cerrado.
Este tipo de sistema tiene un funcionamiento independiente sin necesidad de estar conectado de forma remota a una central de alarmas. También suele instalarse en empresas o casas con un alto nivel de exigencia en el resguardo de la intimidad, seguridad personal o resguardo de mercancía.
Hoy en día, las cámaras de alta resolución que transmiten por wifi son algunos de los productos más demandados porque permiten al cliente consultar de forma rápida el estado de su vivienda. Sin embargo, esas imágenes también están disponibles para el personal de seguridad de las centrales de alarma, lo que en ocasiones es incompatible con la naturaleza de la actividad que se realiza.
Un ejemplo de cliente que demanda sistemas de vigilancia con circuito cerrado son las instituciones públicas, centros sanitarios, museos, departamentos de seguridad o laboratorios y empresas dedicadas a investigación y patentes.
En general, la mayoría de las personas prefieren un sistema de alarma conectado a una central por su coste y sencillez de uso. Y es que, una familia no tiene la capacidad de reacción ante un asalto que una gran empresa, que cuenta con guardias de seguridad internos.
Los sistemas de seguridad cerrados también se utilizan en la industria privada cuando el material que manipulan los empleados es sensible: joyas, dinero en efectivo en los bancos, componentes electrónicos o investigaciones farmacéuticas y desarrollo de software.
Al final del día lo importante es contar con un equipo asesor como el que ofrecemos en Online Energy, que puede analizar cada caso particular y recomendar el sistema de seguridad que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro cliente.
Contacta con Nosotros
Horario de Atención al Cliente
Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-19h
Contacto
Dirección:
Carrer de Còrsega, 443-445 Ppal 2ª 08037 Barcelona
Correo:
Teléfono:
Horarios: Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-19h